AVISO LEGAL

El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del sitio web www.loopmurcia.com

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se detallan los datos identificativos de EL TITULAR / INSTITUCIÓN titular y responsable de este sitio web:

Nombre empresa/ Razón social / Institución u organismo: La Calle es Tuya, S.L.U.

CIF:B73906596

Dirección: C/Villa de Ricote 10, 30007 Murcia, España

Teléfono: +34 660 099 929

Email: comunicacion@loopmurcia.com

FINALIDAD DE LA PÁGINA WEB

Esta plataforma tiene la finalidad de promocionar la Feria de Economía Circular - LOOP Murcia así como sus actividades, empresas y organismos colaboradores.

El presente sitio web es también un intermediario entre sus usuarios y suscriptores, es decir, profesionales que se inscriben en la feria con finalidades promocionales, o usuarios que serán derivados a un proveedor externo de venta de entradas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS

El simple acceso a esta página web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación contractual con el titular del sitio web. Solo se iniciará relación contractual si el usuario se inscribe en algunas de las actividades u ofertas publicadas en este sitio web o si efectivamente acepta algún tipo de clausulado y condiciones de la contratación que en su caso, estará clara, expresa y explícitamente indicada a fin de obtener el consentimiento informado del usuario.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todo el contenido de esta web (imágenes, logotipos, gráficos, animaciones, vídeos, textos o cualesquiera otros contenidos audiovisuales, así como aplicaciones informáticas, cualquiera que sea su formato, lenguaje de programación y forma de representación, así como el nombre de dominio www.loopmurcia.com, son propiedad de EL TITULAR, o bien ha adquirido los correspondientes derechos de sus propietarios, estando por tanto protegidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual e industrial.

Está prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de este sitio web, a través de cualquier soporte y por cualquier medio técnico, salvo consentimiento expreso por escrito de EL TITULAR. Asimismo, este sitio web cumple con la normativa en materia de propiedad intelectual e industrial y no utiliza imágenes, hologramas, fonogramas, nombres o marcas comerciales o cualquier otro contenido sometido a derechos de propiedad intelectual o industrial sin el correspondiente permiso o autorización de sus legítimos titulares. Lo expuesto es extensible y aplicable a los perfiles de EL TITULAR en redes sociales.

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS)

EL TITULAR se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar el contenido de su página web y perfiles de redes sociales, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

En caso de que en esta web hallan enlaces externos, el usuario debe tener en cuenta que estos conducen a sitios web gestionados por terceros, por lo que EL TITULAR no responde de los contenidos ni del estado de dichos sitios.

LEGISLACIÓN Y COMPETENCIA

Con carácter general, las relaciones entre este sitio web con los usuarios, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas. Ante cualquier controversia que pueda surgir entre EL TITULAR de este sitio web y el usuario final, serán competentes para su resolución los Tribunales de Murcia.